AddThis Social Bookmark Button

­Ingresar/Registrarse

 Venosmil PDF Imprimir E-mail

VENOSMIL GEL®
, alivia los síntomas provocados por la insuficiencia venosa en todos sus grados (arañitas, varices), la sensación de cansancio y dolor en las piernas, los calambres, edemas (hinchazón) y flebitis (inflamación de las venas).

No tiene efectos adversos ni interacciones medicamentosas, por eso es tambien ideal para usarlo durante el embarazo, a modo de prevención y alivio de los problemas que aquejan a las futuras mamás.
A diferencia de otros productos que circulan en el mercado, VENOSMIL GEL®, posee una excelente penetración cutánea lo que hace más rápido y efectivo el tratamiento, disminuyendo rápidamente los síntomas.
Lo ideal es aplicar el gel 3 veces al dia, con un masaje ligero. Al ser gel no mancha la ropa y se absorbe rápidamente lo que facilita su aplicación en cualquier momento del dia.
Su presentacion en pomo permite guardarlo en la cartera.
VENOSMIL GEL®,se compone de un flavonoide llamado Hidrosmina.

¿Cuáles son las ventajas de la hidrosmina?

  • Esta sustancia tiene alta hidrosolubilidad, penetra fácilmente en la piel permitiendo una actividad superior sobre todo el sistema venoso.
  • Disminuye la permeabilidad vascular, su efecto disminuye el traspaso de líquido desde el interior al exterior de la vena evitando o reduciendo el edema o hinchazón.
  • Normaliza la resistencia capilar disminuida.
  • Produce una mejoría evidente sobre los glóbulos rojos, otorgándoles una mayor elasticidad. Esto permite que la sangre fluya con mayor facilidad a través de las venas deformadas.
Pack Venosmil